Gym OlympoGym Olympo

Kick Boxing

 

 

Combinemos unos kata de karate con las patadas del taekwondo. Agreguemos las combinaciones de golpes de puño y patrones de piernas utilizados en el Muay Thay. Mezclemos todos estos movimientos y agreguemos algunos patrones simples de desplazamientos siguiendo una determinada estructura y  Qué obtendremos?

Una efectiva receta para desafiar y promover un cuerpo saludable a la vez que aprendemos un deporte de contacto originado en el lejano oriente, Kick Boxing.

ESte deporte ademas de buenos momentos proporciona beneficios importantísimos para tu salud y una forma mas de autodefensa. 

El entrenamiento que se realiza en kick boxing  es uno de los más completos que existen en cualquier deporte, ya que se ejercitan todos los grupos musculares y se practican ejercicios tanto aeróbicos como anaeróbicos. Has de saber, que te puedes beneficiar de este deporte entrenando igual que un boxeador sin pelear ni una sola vez con una persona.

Nuestro profesor profesional se encargará de iniciarte o ayudarte a perfeccionar tus conocimientos en este deporte. Tu fuerza y resistencia cardíaca se verán mejoradas tan sólo un par de semanas después de iniciar la actividad deportiva y comenzarás a aprender técnicas de defensa y golpes que podrían ayudarte en caso de ser necesario.

Las clases están dirigidas tanto a personas que quieren hacer de este deporte un hobby como a los que quieren ir más allá y competir.

 

 

          fotos....                                                   horarios...